Préstamos rápidos: soluciona imprevistos al instante

¿Quieres pedir un préstamo rápido y no sabes cuál elegir? Hemos reunido las mejores opciones disponibles en Colombia para que no pierdas ni un segundo de más. 

Monto $ 700.000
Duración 12 meses
Ajustar búsqueda
Actualizado: 29 de febrero de 2024
logo
Monto
$ 100.000 - 10.000.000
Duración
61 - 120 días
%EA
28,98 %
Cuota mensual
por 12 meses
El servicio funciona las 24 horas
Trabajamos por toda Colombia
Requisitos mínimos
Ejemplo: $ 250.000 a 69 días. TEA: 28,98 %. Total: $ 290.615
logo
Monto
$ 100.000 - 10.000.000
Duración
61 - 120 días
%EA
28,98 %
Cuota mensual
por 12 meses
El servicio funciona las 24 horas
Trabajamos por toda Colombia
Requisitos mínimos
Ejemplo: $ 250.000 a 69 días. TEA: 28,98 %. Total: $ 290.615
El importe de nuestra comisión influye en la clasificación de los proveedores.

Tabla de contenido

¿Cuándo conviene pedir un préstamo rápido?

Imagínate qué fácil sería la vida si supiéramos con anticipación cuando es que nos va a surgir un imprevisto. Si de la misma manera en que leemos el pronóstico del clima, nos entregaran todos los meses un listado de todos los gastos que vamos a tener. Soñar no cuesta nada, pero el carro averiado, o la estufa que ya no quiere prender sí que cuestan. A continuación, te explicaremos todo sobre los préstamos rápidos para que puedas tomar la mejor decisión posible.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos se solicitan a una entidad bancaria o no bancaria para la financiación de un producto o servicio. Esto se debe a las características de los préstamos rápidos.

  1. Son fáciles de conseguir: Sin importar tus circunstancias, existe un préstamo rápido para ti. Entre los más comunes se destacan los préstamos rápidos de libre inversión, los miniprestamos rápidos, los préstamos rápidos sin intereses y los préstamos rápidos sin documentos.

  2. Los solicitas en línea: todo el proceso se realiza a través de internet. Esto contribuye a que puedas obtener dinero rápido y seguro, sin tener que salir de tu casa.

  3. Son seguros: Cuando se trata de cuestiones de dinero, la seguridad toma prioridad. Los préstamos rápidos se convierten en préstamos rápidos y seguros cuando se establecen las contraseñas de seguridad en el perfil del usuario. A su vez, existen distintos métodos de verificación de la identidad (a través de correo electrónico o un mensaje de texto) por lo que el dinero solicitado estará asegurado y completamente a disposición del usuario.

  4. Son confiables: Esto debido a que la seguridad con la que la entidad maneja todo el procedimiento, desde la solicitud del préstamo hasta su aprobación, es un proceso completamente transparente y sin demoras.

Los préstamos rápidos con las TEA más bajas
Name
Crezu
Amount
$ 100.000 - 10.000.000
Duration
61 - 120 días
Rate
28,98 %

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Generalmente, el dinero de los préstamos rápidos se puede obtener al día siguiente o dentro de las primeras 24 horas después de que se ha solicitado. La razón por la que se podría demorar el obtener el dinero de un préstamo rápido se debe a que el proveedor puede tener un banco diferente al del solicitante.

Otra razón de peso para que el dinero de los préstamos rápidos tarde en aparecer en la cuenta, es que la entidad realice una revisión detallada del historial crediticio del solicitante.

Nuestros consejos para obtener un préstamo verdaderamente rápido

  • Solicitud: Intenta realizar la solicitud al menos dos días antes de que llegue el fin de semana. Esto te permitirá tener un margen de tiempo mientras se procesa tu solicitud y el dinero es transferido a tu cuenta.

  • Varias opciones: Cuando se trata de disfrutar un préstamo rápido, resulta ventajoso realizar solicitudes a varias entidades. De esta forma, si alguno de los préstamos no es procesado a tiempo, siempre tendrás un plan B con el que te puedas sentir más seguro.

  • Horario: El momento en el que realizas la solicitud es un factor importante. Muchos de estos procesos se encuentran automatizados, por lo que no es necesario que una persona verifique cada una de las solicitudes. Sin embargo; siempre puede haber un caso especial en donde alguien que trabaje en la entidad tenga que revisar los requisitos o cualquier otro documento que se haya enviado en la solicitud. Para evitar retrasos en la aprobación del préstamo, la recomendación es enviar la solicitud dentro de los horarios laborales de la entidad en donde se va a realizar la solicitud. Así que cuando quieras realizar la solicitud para disfrutar de un préstamo rápido en el fin de semana... ¡Mira el reloj!

¿Son confiables los préstamos rápidos online?

Para estar seguros de la confiabilidad de los prestamos rapidos online se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Procedencia: La verdad es que los préstamos rápidos son bastante confiables, siempre y cuando se obtengan de fuentes que también lo sean. Tener en cuenta de dónde provienen los préstamos o créditos que se estén mirando juega un papel crucial para garantizar confiabilidad en el proceso de solicitud.

  2. Legalidad y Confidencialidad: El modo de estar seguro acerca de la confiabilidad de los préstamos rápidos online es al verificar el contrato antes de firmarlo y poner atención a los requisitos. Es importante notar que la solicitud de un préstamo rápido es bastante sencilla y bajo ningún motivo exige el enviar los datos de tu tarjeta de crédito o débito como requisito. Por lo general, las entidades debitan de tu cuenta de forma automática el pago mensual del préstamo rápido. De lo contrario, siempre existirá una comunicación directa para acordar el pago de las cuotas sin que se ponga en riesgo tu información personal. Así que, si notas algo raro, no dudes en investigar un poco más a fondo antes de proceder con tu préstamo rápido.

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos rápidos en Colombia?

  1. Ser mayor de edad.

  2. Cuenta bancaria en uso.

  3. Número de teléfono móvil propio.

  4. Cuenta de email.

  5. Cédula de ciudadanía, pasaporte, o similar, vigentes.

¿Cómo solicitar préstamos online rápidos y seguros?

  1. Elige el proveedor o entidad en la que desear realizar la solicitud de tu préstamo rápido.

  2. Selecciona el monto que deseas solicitar en tu préstamo rápido y el período de pago. Con la calculadora de préstamos de Moneezy puedes ver lo que debes pagar al final del préstamo rápido, incluyendo los intereses. De esta forma, estarás seguro de que elegiste la opción adecuada.

  3. Haz clic en “solicitar”, luego, rellena tus datos y espera la respuesta del proveedor.

¡Listo, tu préstamo rápido ya está siendo evaluado para su aprobación!

Si consideras que tu situación económica no es fácil de manejar y te sientes abrumado por las deudas que posees, es una buena idea conseguir el asesoramiento de un profesional. En ocasiones, solicitar otro préstamo no es la mejor idea.

Ventajas y desventajas de los préstamos rápidos

Ventajas:
  • Pocos requisitos.

  • Dinero en instantes.

  • Montos flexibles.

  • Sin explicaciones.

Desventajas:
  • Intereses más elevados, en comparación con préstamos tradicionales.

  • Plazo de pago reducido.

Ahora que ya estás preparado para elegir tu préstamo ideal, puedes regresar al comparador de préstamos y empezar tu búsqueda.

Autor :
Gerente General
Emil Kjær
Gerente General

Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los préstamos rápidos online?

Son préstamos de cantidades un poco menores a los préstamos tradicionales. Van aproximadamente de $150.000 a $1.000.000 y son solicitados y concedidos vía internet.

¿Cómo conseguir préstamos rápidos en línea en Colombia?

A través de la sección de préstamos rápidos de Moneezy. Allí, podrás seleccionar el proveedor de tu preferencia, así como el monto y el plazo en el que pagarás el préstamo rápido online.

¿Dónde conseguir préstamos rápidos online?

Puedes conseguirlos en comparadores financieros como Moneezy en la sección de todos los préstamos. Recuerda que es importante buscar opciones solo en comparadores financieros de confianza.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos online?

Se debe realizar una solicitud por el monto que se quiere pedir. Luego, se debe esperar a que el proveedor verifique los datos del solicitante y envíe el contrato de aprobación del préstamo. Una vez firmado, el dinero será transferido, por lo general, en un rango de 24h.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Artículos relacionados

27 de noviembre de 2023
Cómo negociar un aumento salarial
¿Vienes pensando en pedirle a tu jefe un aumento de salario, y no sabes cómo? Te enseñamos las mejores estrategias para lograr los resultados que quieres.
Leer más
2 de octubre de 2023
Cómo detectar un préstamo malo
Cada préstamo viene con sus propios desafíos, sin embargo, algunos son más problemáticos que otros. Aprende cómo evitar un préstamo malo a continuación...
Leer más
25 de septiembre de 2023
¿Qué es el score crediticio?
¿Has escuchado hablar del score, o puntaje, crediticio, pero no sabes de que se trata? Aprende cómo las entidades financieras califican a sus clientes.
Leer más
Copyright © 2024 Moneezy - All Rights Reserved