Créditos rápidos: Obtén un crédito en minutos

Agiliza tu tiempo al buscar Créditos Rápidos con nuestro comparador. Encuentra de manera fácil y dinámica las mejores ofertas disponibles en Colombia.

Monto $ 700.000
Duración 12 meses
Ajustar búsqueda
Actualizado: 19 de abril de 2024
logo
Monto
$ 100.000 - 10.000.000
Duración
61 - 120 días
%EA
28,98 %
Cuota mensual
por 12 meses
El servicio funciona las 24 horas
Trabajamos por toda Colombia
Requisitos mínimos
Ejemplo: $ 250.000 a 69 días. TEA: 28,98 %. Total: $ 290.615
logo
Monto
$ 100.000 - 10.000.000
Duración
61 - 120 días
%EA
28,98 %
Cuota mensual
por 12 meses
El servicio funciona las 24 horas
Trabajamos por toda Colombia
Requisitos mínimos
Ejemplo: $ 250.000 a 69 días. TEA: 28,98 %. Total: $ 290.615
El importe de nuestra comisión influye en la clasificación de los proveedores.

Tabla de contenido

Créditos Rápidos: Las dos Caras de la Moneda

En un mundo tan globalizado como el de hoy, donde la mayoría tiene acceso a internet, varios procesos que antes involucraban gran papeleo y mucho tiempo se han convertido en una diligencia que puede tomar tan solo unos minutos. Un ejemplo de esto son los créditos rápidos. ¿Sabes algo acerca de ellos?

La verdad es que el auge que tienen los créditos rápidos y fáciles ahora es impresionante. Es la opción más viable para aquellas personas que quieren olvidarse de los procesos tediosos y necesitan ahorrar tiempo. Sin embargo; es importante conocer las ventajas y desventajas antes de solicitar uno.

Ventajas y desventajas de los créditos rápidos

Ventajas
  • Solicitud rápida.

  • Respuesta inmediata.

  • Concesión en minutos.

  • Sin compromisos.

  • Sin explicaciones ni requisitos tediosos.

  • Sin bienes como garantía.

  • Variedad de oferta.

Desventajas
  • Tasas de interés.

  • Plazos más cortos.

Cómo puedes ver, los créditos rápidos tienen muchas ventajas, pero sin embargo es importante considerar las desventajas. Al ser créditos que se otorgan sin muchos requisitos, ni codeudor, las tasas de intereses son más altas que con los créditos convencionales.

Siempre es recomendable calcular correctamente y con antelación la cantidad de intereses que deberás pagar cuando devuelvas el crédito para evitar cualquier tipo de sorpresa indeseada.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta con los créditos rápidos?

Desde el momento en el que has realizado la solicitud, la respuesta es casi inmediata. Esto puede ayudarte en caso de que desees enviar solicitudes a diversas entidades, ya que no tendrá que pasar mucho tiempo para que sepas si realmente te conviene un crédito con esa entidad y más importante aún, sabrás si tu solicitud fue aprobada con antelación, así podrás planificar mucho mejor lo que deseas hacer con el dinero.

La mayoría de las entidades tienen un rango de tiempo de 15-20 minutos para que puedas ver el dinero disponible en tu cuenta.

Esto, por supuesto, dependerá de la entidad, del tipo de banco al que te transfieran el dinero y el horario de apertura. Pero en líneas generales, ¡podrás ver el dinero de tu crédito rápido en menos de lo que imaginas!

Entidades y proveedores de créditos rápidos

Los créditos rápidos con plazos más largos
Name
Crezu
Amount
$ 100.000 - 10.000.000
Duration
61 - 120 días
Rate
28,98 %

El mundo está cambiando constantemente, lo que lo hace ser cada día más competitivo, ¡Pues las entidades financieras y proveedores no se quedan atrás! Tienes la oportunidad de elegir la entidad o proveedor que te guste más, e incluso, la probabilidad de encontrar un crédito rápido sin intereses ni vinculaciones o compromisos adicionales es mucho mayor.

Una de las características que muchos consumidores buscan en un crédito son plazos de pago más extensos. Esto les permite tener más tiempo para acomodar sus finanzas y poder amortizar el crédito. Pero hay algo que muchos no toman en consideración:

Mientras más largo es el plazo de un crédito, más intereses se pagan, resultando en un costo total mayor.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.

  • Residir en Colombia.

  • Tener documento de identidad vigente, como cédula de ciudadanía o pasaporte.

  • Tener cuenta bancaria propia.

  • No tener historial de deudas (depende de entidad a entidad).

Vale aclarar que los requisitos varían dependiendo de la entidad en la que lo solicites. En algunos casos, el solicitante debe tener un número de teléfono colombiano, y demostrar que tiene manera devolver el dinero prestado. La buena noticia, es que existen entidades que ofrecen créditos rápidos a reportados. Estar registrado en un registro de deudores no cancela todas tus oportunidades de conseguir dinero prestado.

Si te sientes abrumado con tu situación de insolvencia económica y sobreendeudamiento, puede que solicitar otro crédito no sea la decisión correcta. Especialmente, si no tienes cómo reunir el dinero para amortizarlo. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un asesor financiero que te ayude a idear un plan de acción para reducir tus deudas.

Las claves para conseguir un buen crédito rápido

Gracias a los años de experiencia con productos financieros, nuestros expertos conocen todos los secretos para conseguir el mejor crédito rápido posible. Estas son sus recomendaciones:

Nuestras recomendaciones
  1. Ten en cuenta el costo total del crédito. La TEA te puede dar un indicio de cual será el monto final.

  2. Envía más de una solicitud, así puedes elegir la opción más atractiva.

  3. Considera el horario en que realizas la solicitud. Es probable que los tiempos de respuesta varíen si realizas tu solicitud durante el fin de semana, por ejemplo.

Ahora tienes todo el conociemiento que necesitas para elegir tu crédito. Puedes hacer clic en este link para regresar al comparador de créditos rápidos.

Autor :
Emil Kjær
Emil Kjær
Gerente General

Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los créditos rápidos?

Los créditos rápidos son aquellos que puedes solicitar con mucha facilidad y en cuestión de minutos desde la página web de la entidad financiera, recibiendo una respuesta casi inmediata.

¿Cómo conseguir créditos rápidos y fáciles en Colombia?

Para conseguir un crédito rápido solo tienes que usar un comparador de créditos web, comparar entre las opciones y solicitarlo en la web del prestamista.

¿Cuánto se tarda en recibir la aprobación de los créditos rápidos?

Dependiendo de la entidad financiera puede demorar entre unos pocos minutos a unas pocas horas.

¿Cuánto demora el pago?

Depende de la entidad a la que hayas solicitado el préstamo y también del banco en el que tengas tu cuenta. A veces puede llevar algo más de tiempo, pero generalmente llegará en pocas horas o hasta en 7 días.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Artículos relacionados

4 de diciembre de 2023
Metas financieras para el año
Hacer un seguimiento de tus metas financieras no es difícil. Estos consejos te ayudarán en el camino. ¡Pon tus finanzas en orden, y cumple todos tus objetivos!
Leer más
13 de noviembre de 2023
Los 5 errores financieros que comete la gente antes de los 30
Con los años viene el conocimiento, pero todos cometemos errores de joven. ¿Y tu?¿Has cometido alguno de los 5 errores financieros más comunes? ¡Averígualo!
Leer más
30 de octubre de 2023
Cuenta conjunta: pros y contras
En esta publicación, explicaremos que son las cuentas conjuntas, cómo funcionan y si son adecuadas para ti y tu pareja. Descubre si es la decisión correcta.
Leer más
Copyright © 2024 Moneezy - All Rights Reserved